Noticias de la prensa seria.

Imagen

Para hablar de todo aquello que no tenga que ver exclusí­vamente con el sexo de pago.

Moderadores:SAURON
Responder

0
No hay votos

Votos totales: 0

Algarrobo
Lujurioso
Agradecimiento recibido: 84 veces

Re: Noticias de la prensa seria.

Mensaje por Algarrobo » Mar, 13 Nov 2018, 20:00

Huskee1 escribió:
Mar, 13 Nov 2018, 17:53
Es por eso que los servicios low cost con chicas guapas, siempre me dan mal royo, algo huele mal, ningún pibon se vende por tales miserias, a no ser que alguien la obligue a ello. Así que ojo con este asunto que es muy serio, vírgenes no es low cost, es mas bien semilow, pero a mi no me da buena espina, es un poco raro raro, no vaya a ser que un día de estos haya una redada y miremos a nuestro colega algarrobo en la TV nacional esposado :silbido:.
No creo que las chicas de este piso estén, ni de lejos, en la situación planteada en Madrid.
En absoluto.

Yo me las he encontrado de compras por la calle o en un locutorio/tienda latino del Coso (frente a Escolapios); o en Puerta Cinegia, hasta en la Terraza Libertad,... y no sigo.

Y no es inhabitual que, pasado un tiempo, se muevan por ahí a otros pisos (desde Moncasi, a Co Las Torres, alrededores del Corte Inglés, ..., ) incluso que vayan y vengan. No hay más que seguir los anuncios que ponen.

Lógicamente, y es un suponer, porque ni lo sé ni me importa, tendrán algún tipo de horario, etc etc pues están en un piso de “alguien” y Tendrán sus acuerdos, sus derechos, sus obligaciones,,., No se como funciona este piso ni muchos de los otros.

Salvo los apartamentos de Bolivia y Un poquitien Estebanes que, por conversaciones con alguna de las inquilinas he llegado a conocer mejor, no conozco su funcionamiento.

Ni interés, vamos :cjs3:

Obviamente, si hubiera tenido la más mínima duda de que no hubieran estado ahí voluntariamente (ya no entró a sí por necesidad económica, por a, por B) no solo no hubiera acudido, sino que ha ría actuado en consecuencia.

Pero no ha sido el caso
Afortunadamente.

En su momento, allá por el año 2000, si que llegue a empatizar con alguna chica de las que venían “con deuda”, por encuentros casuales, mira tu, en la caja del Cortes Inglés (lugar muy de su gusto :silbido: ), o en algún local de ambiente latino o ruso.

Pero tampoco era el caso de mafias de este estilo, sino mas bien de desaprensivos que les prestaban dinero con USURA descarada. Deplorable, pero no hasta el punto de estos pisos de Madrid, u otros casos en la Casa de Campo, o con las magias rumanas, rusas,... habituales, tiempo atrás, en lupanares (perdón, hoteles :coscorron: ) de carretera.

En Estos casos de Mafias de Personas, legislación vigente, pura y dura.
SIN COMPASIÓN ni ATENUANTES.

J.GIL
Aprendiz
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por J.GIL » Mié, 14 Nov 2018, 09:48

tengo una duda :? :? :? ,,,,

en un comentario de sta noticia :

https://okdiario.com/espana/2018/11/13/ ... lo-3344866

se hace referencia a uno o varios prostibulos o pisos o clubs o algo parecido gestionados al parecer por el suegro de pedro sanchez, dado que no es la primera vez que veo este tipo de comentarios en la prensa online, y como usuario de este tipo de servicios :D :D :D :D me pica la curiosidad de saber a que lugar en concreto se refiere o refieren, para asi, si se me presentase la oportunidad, hacer uso y disfrute de esos servicios, siempre y cuando pueda disfrutarlos en compañia femenina, el royo gay no me va.

la verdad que estoy convencido que entre los ilustres foreros que frecuentan zarasexo, habra quien sepa resolverme esta duda.

:hello:

Huskee1
Vicioso
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje por Huskee1 » Mié, 14 Nov 2018, 12:37

Me hace mucha gracia que los comentarios que dices son todos de fachas de derechas probablemente, no soporto esa hipocresía madre mía, si ellos serán más puteros que J. GIL y tal y tal, y probablemente puteros maricas, porque creo que de eso es lo que hablan de prostíbulos mariposones.
En cualquier caso menos mal que en política soy central, entre derecha y izquierda, parecen todos unos niños pequeños peleándose por una piruleta.
"doggy" "doggy" "doggy" y mas "doggy" "doggy" "doggy" y quizá un poco de :missionary.

Algarrobo
Lujurioso

La policia libera a una discapacitada rumana prostituida

Mensaje por Algarrobo » Sab, 12 Ene 2019, 19:41

En Ávila :coscorron: :coscorron:
Leña al mono :aplaudir:

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_1754198/

Aprovecharse de una discapacitada intelectual y en situación de extrema necesidad, no tiene perdón y exige la aplicacion rigurosa de la legislación vigente. Sin contemplaciones.

Huskee1
Vicioso

Mensaje por Huskee1 » Sab, 12 Ene 2019, 20:00

Por lo mismo me dan repelús los clubes y agencias :nono:
"doggy" "doggy" "doggy" y mas "doggy" "doggy" "doggy" y quizá un poco de :missionary.

Algarrobo
Lujurioso

Mensaje por Algarrobo » Sab, 12 Ene 2019, 20:54

Huskee1 escribió:
Sab, 12 Ene 2019, 20:00
Por lo mismo me dan repelús los clubes y agencias :nono:
Los clubs y las Agencias no son igual.

De los clubs, de los que hace años estoy alejado, salvo excepciones como el Dangelo Alicante, no puedo hablar.
Lo que yo conozco de ellos, puede que no coincida con la realizada actual.

Pero, en lo que yo se, al menos en los pisos de Agencia que yo más he visitado (Chicas VIPs y Estébanes y menos Pso La Mina) ni por asomo, se les puede aplicar el rasero del club este, o esas prácticas Mafiosas. En absoluto.

Las chicas que he conocido allí, lo estaban por razones diversas, pero no obligadas por ningún proxeneta o similar. No es inhabitual encontrártelas por la calle, paseando, de compras, etc etc y, no ha sido, una, ni dos, ni tres,... en las que he compartido cositas con algunas fuera de allí.

Otra cosa es que, obviamente, cuando ocupas una habitación de un piso, en un negocio de este tipo, siempre hay que respetar alguna norma de horario o de funcionamiento. Como el/la estudiante que comparte un piso. Siempre hay limitaciones.

Huskee1
Vicioso

Mensaje por Huskee1 » Sab, 12 Ene 2019, 21:31

Estebanes y la mina son agencias de chicas independientes, vips no, yo llamo a agencia a cualquier club en la que la chica tiene un jefe, en estebanes o la mina, la chicas pagan un alquiler y trabajan más relajadas y controlan sus propios horarios, sobre todo cuando ya tienen cubierto los gastos, en cambio en las agencias son jornadas de 24h, créeme yo con 8 horas en el trabajo ya estoy hasta los cojones :lol:, supongo que vírgenes funciona igual que vips o cualquier agencia de chicas no independientes.
En resumen que me refiero a club o agencia a cualquier sitio donde las chicas tienen un jefe o jefa.

Una excepción a todo esto es Susana planet, como agencia parece que funciona muy bien, quiero decir, que las chicas tienen jornadas bastante normales comparadas con cualquier trabajo, supongo que si se legalizara la prostitución, sería un buen sitio en el que inspirarse :ok:, en cuanto a agencia se refiere.

Luego ya es otro tema más serio, cualquier club cutre de carretera, donde sabe dios quien cojones va y como funcionan sus entrañas, sitios no recomendables donde poner un pie, y mucho menos la polla.

Algarrobo
Lujurioso

Sobre la INDEPeNDENCIA (que no el Process)

Mensaje por Algarrobo » Dom, 13 Ene 2019, 11:05

:lol: :lol:
Un par de cositas...

Vírgenes no es agencia 24 horas.
Creo que VIPs (Bolivia 93, vamos) no funciona como tú crees :silbido: :silbido:

Creo que el uso del término INDEPENDIENTES no lo utilizamos con la misma acepción , tu y yo :cjs3:
La mia, guarda relación directa con la noticia de presa, ad hoc, de la que deviene el asunto.

La mayoría de la gente no es independiente en su vida laboral, y esta sujeta a horario, reglamentos, etc etc.
Como es el caso de muchos pisos a los que aquí nos referimos.

Cuando yo digo que en esos pisos/agencias/... las chicas SON INDEPENDIENTES, es que NO están allí obligadas, ni retenidas, ni controladas, ni .... por mafias, proyenetas y demás inmundicias.
Y todo ello, sin entrar a valorar las condiciones “simbióticas” (?) de su relación que, obviamente, no consta en las oficinas de la Agencia Tributaria ni de la Delegación competente Laboral.

Eso no significa que no tengan reglas, horarios, etc etc., como la mayoría de la gente en su puesto de trabajo.

Independencia versus Voluntariedad
Con todos los pies de nota y letra pequeña que en esa relación tan Sui Generis que mantienen queramos poner.

Huskee1
Vicioso

Re: Sobre la INDEPeNDENCIA (que no el Process)

Mensaje por Huskee1 » Dom, 13 Ene 2019, 11:16

Algarrobo escribió:
Dom, 13 Ene 2019, 11:05
:lol: :lol:
Un par de cositas...

Vírgenes no es agencia 24 horas.

Creo que VIPs (Bolivia 93, vamos) no funciona como tú crees :silbido: :silbido:

Creo que el uso del término [glow=red][glow=red]independientes[/glow][/glow]
no lo utilizamos con la misma acepción , tu y yo :cjs3:

La mayoría de la gente no es independiente en su vida laboral, y esta sujeta a horario, reglamentos, etc etc.
Como es el caso de muchos pisos a los que aquí nos referimos.

Cuando yo digo que en esos pisos/agencias/... las chicas SON INDEPENDIENTES, es que NO están allí obligadas, ni retenidas, ni controladas, ni .... por mafias, proyenetas y demás inmundicias.
Eso no significa que no tengan reglas, horarios, etc etc., como la mayoría de la gente en su puesto de trabajo.

A ver :D te lo voy a resumir en una frase lo que te quiero decir.

Unas son autónomas y otras no, o lo que es lo mismo unas trabajan para ellas mismas y otras trabajan para otros, como dice Rajoy :lol:.
Más claro el agua.
En una agencia 50 50, estilo Alemania, la chica gana muy poco por polvo, por ejemplo por un polvo de media hora la chica en sí, igual se lleva 20 euros limpios, he allí el porque en la mayoría de las agencias las chicas cobren extra por todo, que te quiero decir con esto, pues que en las agencias el que se lleva toda la puta pasta, siempre será el jefe, y eso sin chupar ninguna polla :nono:, el que se hace rico vamos, lo veo demasiado desproporcionado, lo veas por donde lo veas, es una forma de aprovecharse de las chicas, digámoslo así, de una forma más suavizada.
una de las principales razones de que no me gusten, incluso las agencias muy buenas como Susana planet.

Para entendernos, la chica es la que hace el trabajo sucio, la que tiene que aguantar y tragar el mal rato en el 90% de los casos, tendría que ser 90, 10 un 10 % sería suficiente de comisión para el jefe, por mucho que ponga la casa etc etc. En si la que trabaja es la chica y la casa sin chica no es nada.
La chica trabajará pocos años, tendra que ganar suficiente digo yo, en cambio el dueño siempre tendrá la casa y muchas chicas vendrán mientras otras se van, siempre ganará dinero, hombre si por cada cliente en una hora te llevas 60 euracos mínimo sin mover un puto dedo, sale más rentable que vender cocaina, así cualquiera, cagado de risa :lol:.
En cambio en un piso como estebanes, el señor legionario cobra a la semana como todos los pisos independientes, dependiendo de los clientes igual como mucho le daran 10 euros al tío por cliente , en una semana mala como mucho 30, en cualquier caso la tía siempre se llevará el porcentaje justo, claro está que puede que haya semanas desastrosas, pero siempre se compensan con otras mejores.
Última edición por Huskee1 el Dom, 13 Ene 2019, 11:32, editado 1 vez en total.

Algarrobo
Lujurioso

Mensaje por Algarrobo » Dom, 13 Ene 2019, 11:31

Los trabajadores por cuenta ajena no son autónomos.
Y los trabajadores autónomos, tampoco, solo de nombre (si, pero no :lol: , vamos que si no curran no €€€)

Como te he dicho antes, yo hablo de voluntariedad en el trabajo (QUE ES DE LO QUE TRATABA EL ANUNCIO DE PRENSA DE LA DETENCIÓN DE UNA DISCAPACITADA INTELECTUAL RUMANA EN UN CLUB DE ÁVILA)

Y tú hablas de las CONDICIONES de la relación PSEUDO-Contractual, % reparto de €€€€.
Por cierto, las chicas de VIPs que yo he conocido un poquito + NO trabajan para OTROS.

Insisto, no estamos hablando de lo mismo.

Y por acabar, el TRABAJO “sucio” en este mundillo SIEMPRE lo hace la chica.
En club, en Agencia, en hotel, en piso propio o en habitación alquilada.
En este negocio no hay NINGUNa ONG, aunque algunos/as lo vendan mejor.

TODOS se aprovechan de una u otra manera, los clientes también.

:hello:
Chao, que me voy a Misa del 12 en el Pilar, para expiar mis culpas.

Huskee1
Vicioso

Mensaje por Huskee1 » Dom, 13 Ene 2019, 11:40

Algarrobo escribió:
Dom, 13 Ene 2019, 11:31
Los trabajadores por cuenta ajena no son autónomos.
Y los trabajadores autónomos, tampoco, solo de nombre (si, pero no :lol: , vamos que si no curran no €€€)

Como te he dicho antes, yo hablo de voluntariedad en el trabajo (QUE ES DE LO QUE TRATABA EL ANUNCIO DE PRENSA DE LA DETENCIÓN DE UNA DISCAPACITADA INTELECTUAL RUMANA EN UN CLUB DE ÁVILA)

Y tú hablas de las CONDICIONES de la relación PSEUDO-Contractual, reparto de €€€€.
Por cierto, las chicas de VIPs que yo he conocido, NO trabajan para OTROS.

Insisto, no estamos hablando de lo mismo.
Ahora llegamos al asunto de lo que hablamos, después de todo el parloteo este, lo que te quería decir, que los clubes o agencias son siempre los que joden esta profesión, porque?, pues simple, los jefes encargados, madames o que sea, son siempre los cabrones que hacen barbaridades como la de la pobre chica rumana de la que hablas, no todos por supuesto, pero en el 100% de los casos pasa en esos sitios, he allí la mala reputación que tienen los clubes sobre todo, siempre habrá algún cabron hijodesu**%*%, :, :, %*%*%*%%, *%, %, %, %mil%:*%, %, %, %madre, :coscorron: :coscorron: :coscorron:, joder como me caliento.

Por eso siempre prefiero a chicas 100% independientes, politica putera mia, En conclusión, por eso lo mejor es regularizar la prostitución y controlar muy bien como funcionan este tipo de sitios, lo peor que puede hacer el gobierno es prohibirla, cabrones siempre habrá desgraciadamente.
Última edición por Huskee1 el Dom, 13 Ene 2019, 12:54, editado 1 vez en total.

Algarrobo
Lujurioso

Mensaje por Algarrobo » Dom, 13 Ene 2019, 12:52

El jefe, encargado, madame,....
Es solo un elemento del engranaje, no suelen ser la cabeza de la “trama”.

Las mafias son eso mafia, y se dediquen al robo, al puterio, a.... tiene gente en cada puesto de la trama, cada uno con sus tareas/obligaciones/responsabilidad.

Esta rumana no apareció en Ávila porque si :coscorron:

Pero eso no significa que cualquier enargadete de un piso sea un miembro de una trama.
Puede ser un avispado o un pobre tipo/a que se salva de la quema como puede.

Y, en los casos concretos a que nos referimos, la trama y la mafia YO NO la intuyo

Davosk8
Morboso
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Davosk8 » Dom, 27 Ene 2019, 03:02

Yo creo que Estebanes, La Mina y alguno más si que son pisos independientes, los demás no me fio Chicas Vips es un poco raro, y en cuanto a Vírgenes uffff eso sí que es Raro, raro espero ninguna la lea,, pero yo allí tenía una amiga, bueno una que llegamos hacer amistad después de su trabajo, ella me contó de Vírgenes que la encargada era muy mala y les hacía cumplir unos horarios fatal y etc... Y la mayoría de pasta se llevaba la encargada la jefa.... No contaré más porque luego..... Siempre hay algún infiltrado... Pero el Piso las Vírgenes si que no pinta bien,, aunque luego siempre se encuentran algunas sorpresas de Colombia que son tentadoras y hacen ir allí jeje
:fellatio: :fellatio: :fellatio:

Algarrobo
Lujurioso

VIVE Madrid....

Mensaje por Algarrobo » Dom, 27 Ene 2019, 16:10

El mayor club de Madrid funciona como Gym :coscorron:

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_1336287/

Cuando postee unas cositas REALES sobre este local en Spalumi, empezaron mis desventuras en ese Foro.
No gustaron, al parecer...

Se borraron los comentarios y empezaron las ediciones de post y Zascas :nono:
Lo esperado.

Pero la mona aunque se disfrace de princesa, mona se queda. :lol:

Huskee1
Vicioso

Re: VIVE Madrid....

Mensaje por Huskee1 » Dom, 27 Ene 2019, 16:31

Algarrobo escribió:
Dom, 27 Ene 2019, 16:10
El mayor club de Madrid funciona como Gym :coscorron:

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_1336287/

Cuando postee unas cositas REALES sobre este local en Spalumi, empezaron mis desventuras en ese Foro.
No gustaron, al parecer...

Se borraron los comentarios y empezaron las ediciones de post y Zascas :nono:
Lo esperado.

Pero la mona aunque se disfrace de princesa, mona se queda. :lol:
Yo no soy de clubs, pero para ir a ver un espetaculo de aves igual me animo :lol: :lol:

Responder