Alguien me puede enseñar la diferencia entre unas cuantas palabras?
cabalgar
follar
Ayuda el gringo
- LumiLoverES
- Morboso
- Agradecimiento recibido: 4 veces
- Obuco77
- Morboso
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re: Ayuda el gringo
A ti te cabalgan, y tu follas. Me explico. Cabalgar : ponerse a horcajadas sobre una montura, en este caso tu eres la montura. No creo que tu te pongas a horcajadas encima de la chica. Follar : creo que sobran las explicaciones.
No se si habre sido correcto en la explicacion pero no se expresarlo de otra manera.
No se si habre sido correcto en la explicacion pero no se expresarlo de otra manera.
- LumiLoverES
- Morboso
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Sí ahora entiendo graciasObuco77 escribió: ↑Lun, 11 Feb 2019, 11:39A ti te cabalgan, y tu follas. Me explico. Cabalgar : ponerse a horcajadas sobre una montura, en este caso tu eres la montura. No creo que tu te pongas a horcajadas encima de la chica. Follar : creo que sobran las explicaciones.
- Huskee1
- Vicioso
- Agradecimiento recibido: 15 veces
También te puedes confundir con montar, un caballo monta una yegua por ejemplo, sería algo así como esto
.
Montar en sí es sinónimo de cabalgar, pero en el sexo cabalgar es cowboy style y montar es esto
.

Montar en sí es sinónimo de cabalgar, pero en el sexo cabalgar es cowboy style y montar es esto

- cipote
- Morboso
- Agradecimiento recibido: 16 veces
- Obuco77
- Morboso
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Si sigues al pie de la letra la definición no quiero ni pensar la cara que pondria la chica.cipote escribió: ↑Lun, 11 Feb 2019, 15:02https://youtu.be/u4ZmXWhqLao
Aqui te defino follar. En forma de gerundio.![]()
![]()