Concurso ADRIANA "Soy tu mejor regalo"

Imagen

Participa en nuestros concursos y disfruta de sus premios.

Moderadores:- zarasexo
Cerrado
zarasexo
Moderador
Agradecimiento recibido: 289 veces

Concurso ADRIANA "Soy tu mejor regalo"

Mensaje por zarasexo » Mié, 06 Dic 2017, 17:52

La señorita ADRIANA http://www.adrianasexy.com ofrece a los foreros de zarasexo un sorteo cuyo premio es media horita de compañía con un fabuloso STREAPTEASE (y lo que surja) con ella. Las bases y requisitos del concurso son los siguientes:

Podrán participar todos aquellos foreros que:

* Tengan al menos 25 post en el foro y al menos 3 meses de antigüedad a fecha de hoy-

Para participar tendrán que describir brevemente lo que les gustaría que sucediera en su encuentro con Adriana en el caso de resultar ganadores del sorteo. Sin este requisito la participación no será valida.

El concurso lo ganará quien acierte o más se aproxime a la suma de los 5 dígitos del número premiado de la ONCE del 31 de diciembre de 2017. En caso de empate, se resolverá con el sorteo de la ONCE del 1 de enero de 2018. Se podrá participar hasta las 00;00 horas del 31 de diciembre.

Suerte a todos los participantes y nuestro agradecimiento a ADRIANA por su patrocinio.
Culpa ubi maior est, ibi gravior debet esse poena

quique
Morboso
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: Concurso ADRIANA "Soy tu mejor regalo"

Mensaje por quique » Mié, 06 Dic 2017, 18:32

Me gustaria que me hiciera un desnudo muy despacito con la musica de la peli nueve semanas y media :D :lol: y cuando este desnudita abrazarla muy delicadamente y con fuerza ala vez por detras y fundir nuestros cuerpos en uno, despues tomarnos una copita de un buen vino de rioja y luego que pase lo inevitable...
Mi suma de los numeros es 21
Última edición por quique el Jue, 07 Dic 2017, 12:19, editado 1 vez en total.
Me gusta el sexo con libertad no ala esclavitud sexual de ninguna mujer :nono:

Patán
Morboso
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensaje por Patán » Mié, 06 Dic 2017, 21:07

A mí, me gustaría que, tras el striptease, nos diéramos una relajante ducha y que, tras la ducha, dar rienda suelta a nuestra pasión.

Mi suma de números es 36.
Patanes Sin Fronteras - Todos llevamos un patán dentro. Solo tienes que dejarle hablar.

dondiego45
Morboso
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por dondiego45 » Mié, 06 Dic 2017, 22:00

A mi me gustaría que como otras veces, nada más cruzar su puerta, nos abrazáramos y besáramos como si fuéramos novios que hace días que no se ven. Después del streaptease, que venga hasta mi gateando y me haga un buen francés... y a continuación, que me agarre de la po** y me lleve hasta su cama...

También me gustaría pagarle por otra media hora, y estar una hora completa con ella para ir sin prisas.

Mi suma de números es 25.

Ey Ey Ey
Aprendiz
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensaje por Ey Ey Ey » Jue, 07 Dic 2017, 08:33

Casi cualquier cosa que pase sera increible pero vamos...

A mi me gustaria que me recibiera con un vestido de colegiala, hiciera el streptease, me desnudara suavemente me condujera a la ducha para meternos juntos, un buen frances, enfundado y para dentro ahi mismo.

Yo tambien me apunto a abonar media hora mas para ganar tranquilidad :aplaudir:

La suma de todos los numeros espero que sea 31

chavalin
Putero profesional
Agradecimiento recibido: 359 veces

Mensaje por chavalin » Jue, 07 Dic 2017, 11:32

Si gano este concurso con el numero 33, mi premio quiero que sean un par de huevos fritos con jamon cocinados por la protagonista del concurso. Luego aprovechando la visita, no podre resistirme a los encantos de esta bella mujer para formalizar un polvo en condiciones.
Un buen amigo forero me dijo cierto dia : "Folla, cuéntalo, y piensa en el siguiente polvo"

Elleech
Aprendiz
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Elleech » Jue, 07 Dic 2017, 11:54

chavalin escribió:Si gano este concurso con el numero 33, mi premio quiero que sean un par de huevos fritos con jamon cocinados por la protagonista del concurso. Luego aprovechando la visita, no podre resistirme a los encantos de esta bella mujer para formalizar un polvo en condiciones.
Joder Chavalin, polvo y almuerzo todo en 1 !!! Planazo :lol:

Yo soy más de masajito relajante, y dejarme hacer. Necesito descargar tensiones .

Participo diciendo el 26.
Suerte a todos :ok:

chicodiscreto
Morboso
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por chicodiscreto » Jue, 07 Dic 2017, 13:55

Número 28

Edito: había olvidado añadir qué me gustaría que me hiciera Adriana al recibirme. Me pondría mucho que me recibiera desnuda, solo con un delantal y me invitase a seguirla a su cocina, donde me untaría nata en la polla y me la comería.
Última edición por chicodiscreto el Vie, 08 Dic 2017, 15:02, editado 1 vez en total.

wrc
Aprendiz
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por wrc » Jue, 07 Dic 2017, 18:40

Número 29...
Me gustaría pasar media hora con esta diosa... Comenzando por recorrer todo su cuerpo con mi lengua,. Y seguido disfrutar con un 69 de escándalo hasta que los dos terminemos mojados y rematar con un buen polvo a lo perrito "doggy"

Frigorifico
Morboso
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje por Frigorifico » Jue, 07 Dic 2017, 20:20

Me gustaria que bailase al son de una musica lenta y de manera muy sugerente. Se fuera quitando la ropa y una vez sin nada me rozara con su piel desnuda hasta que no pudiera aguantar.... despues ya se sabe.

El numero el 22.

fran976
Vicioso
Agradecimiento recibido: 342 veces

Mensaje por fran976 » Jue, 07 Dic 2017, 23:51

Yo soy una persona muy normal para esto de las fantasías, no soy tan degenerado como los anteriores foreros que han concursado (sobre todo el de los huevos fritos), pero mi fantasía de siempre, sería tener dos buenos cojones en la garganta. De ese modo, estando en la postura del misionero, abriría la boca como el negro de la Milla Verde (es el que me inspira ésta fantasía) y eyacularía en su cara sin que ella esperara que eso viniera por ahí.
Lo haría mientras le digo algo bonito, por lo cual se generaría una situación de repulsa y sorpresa que sería muy interesante y me pone la polla como el pilar maestro del Pirulí.
Mi suma de los números sería 5. Creo que va a ser un número bajo.
"No escribes cientos de agradecidas experiencias, sin ganarte algunos enemig@s"
2° premio en "Mejores Foreros 2015 Zarasexo"

jacky
Curioso
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por jacky » Vie, 08 Dic 2017, 14:27

Me gustaría que ala vez que está bailando me fuera desnudando poco a poco y cuando estara ya desnudo se pusiera de rodillas haciendome un buen francés natural..... :aplaudir:
Mi número el 19

tyler500
Aprendiz
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por tyler500 » Vie, 08 Dic 2017, 21:17

Lo normal, que se ponga a 4 despues de un buen frances :323:
Mi numero el 17.

Pedro99
Aprendiz
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Pedro99 » Dom, 10 Dic 2017, 16:57

A mi me encantaría que se vistiera para mi de secretaria y me hiciera el striptease empezando con esa ropa. Después irnos a la ducha y acabar comiéndole el coño sin parar para su disfrute.

Mi numero el 18

Aficionado
Morboso
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por Aficionado » Dom, 10 Dic 2017, 18:05

A mi me gustaría que dadas las fechas llevará el gorrito de mama noel, y por supuesto que no se lo quitara (emulando al otro forero que pedía la canción de nueve semanas y media You can leave your hat on), sera que somos de la misma generación y que siempre que pensamos en un strip tease nos viene a la mente el mismo.

Y mi número el 24, muchas gracias a Adriana por su concurso

Cerrado